martes, 11 de marzo de 2008

No te fíes de un bandido

Si algunos autores me están leyendo, sabrán lo que se siente cuando ves por primera vez una novela tuya en la mesa de una librería.
Yo aún lo recuerdo y disfruto con Alma. Me pasaba las tardes recorriendo librerías para ver la portada, contaba cuántos se habían vendido, cuántos iban quedando y llevaba casi un inventario mental.
La sensación era una mezcla de emoción y vergüenza, como si por el hecho de que mi libro estuviera allí fuera a ser reconocida, interceptada y preguntada ¿es usted la madre de la criatura? Y yo me quedaría en blanco.
Ahora espero ver No te fíes de un bandido aquí, en España, ya que Vestales ha empezado a distribuir en grandes librerías españolas. En cuanto lo localice os lo cuento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.